miércoles, 13 de junio de 2007

El carretillero

Cuenta la leyenda que los humanos que por sus crímenes van al infierno, son conducidos hasta las llamas eternas por algún lugarteniente de Satán, pero cuando los crímenes son considerados como inusitadamente sanguinarios y bestiales estos no aceptan involucrarse, entonces el Señor del Mal envía a su preferido, EL CARRETILLERO DEL DIABLO cuya única recompensa por su nefasta labor es satisfacer los placeres de la carne con sus víctimas.
Este extraño ser, mitad macho y mitad hembra, utiliza para transportar a sus víctimas una carretilla, de allí su tan peculiar apodo. Son raras las ocasiones que se lo ve transitar por el mundo, ya que los personajes malévolos que se ganan el privilegio de su intervención nacen sólo cuando se confabulan en el Universos ciertos fenómenos inexplicables.
En su carretilla de madera de luma fueron transportados los más infames personajes de la Historia, desde Caín hasta Hitler. América Latina también se ha visto engalanada por su presencia siendo una, la reciente visita a Asunción en 1980 con el objetivo de llevarse lo que quedó de Anastasio Somoza.
Se rumorea que este vil personaje se encuentra en Chile. Algunos han creído verle merodeando por los alrededores del Hospital Militar de Santiago, otros en el litoral central en las cercanías de Santo Domingo.
La humanidad se complace con su extraordinaria visita, la cual libera al mundo de sus más detestables figuras. Por eso VIÑA CONCHA E TUMA ha elaborado un vino cuyas esencias más sutiles recuerdan que lo especial tarda pero llega. CARRETILLERO DEL DIABLO es un vino para que brindemos ese magnífico día, cada vez más cercano…¡SALUD!

NOTA.- Esta botella no debe ser descorchada antes de que el CARRETILLERO DEL DIABLO cumpla su tarea…. ¡El vino se avinagra!”

1 comentario:

vidiya dijo...

Anastasio Somoza Debayle (1925 - 1980), Político nicaragüense. Fue Presidente de Nicaragua entre 1967 y 1972, y entre 1974 y 1979.
Fue el último miembro de la familia Somoza que ejerció el poder, tras su padre y su hermano, una dinastía de dictadores que había comenzado en 1934.