jueves, 3 de mayo de 2007

La paloma

Si a tu ventana llama una paloma
trátala con cariño que es mi persona.

Si a tu ventana llama una paloma
trátala con cariño que es mi persona.
En la torre más alta que tiene el moro,
que tiene el moro
tengo a mi amante preso
por eso lloro, por eso lloro.

En la torre más alta que tiene el moro,
tengo a mi amante preso
por eso lloro.

Dame de tu boquita de eso que comes,
de eso que comes
como dan las palomas a los pichones,
a los pichones.

Dame de tu boquita la rica miel,
la rica miel
yo te daré el aroma de este clavel,
de este clavel.

Yo quisiera ser aire cuando respiras,
cuando respiras
lágrimas cuando lloras
sol cuando miras, sol cuando miras.
Yo quisiera ser aire cuando respiras
lágrimas cuando lloras
sol cuando miras.

Dame de tu boquita de eso que comes ...

1 comentario:

vidiya dijo...

En 1855 se presentaba en Cuba una canción de compás muy lento sobre la pauta rítmica del tango: era "La paloma", la habanera por excelencia; su autor, Sebastián de Yradier.