sábado, 16 de febrero de 2008

Horóscopo sanguineo

El “armónicoGrupoA
Carácter: Le atrae la armonía de la música. Es introvertido. Si, la actividad que realiza es monótona, es capaz de no hacer nada. Tiene un sentido agudo de las responsabilidades. Es muy sensible al entorno y no se adapta fácilmente. Le afectan las críticas y necesita la confianza de los demás
Profesión
: Le atraen sobre todo las actividades artísticas, literarias, científicas y tecnológicas. Junto con el grupo sanguíneo AB, es el más creativo.
Alimentación
: Le conviene una dieta vegetariana, rica en verduras, frutas, soja y cereales. Debe evitar los productos lácteos, los alimentos animales, los productos de trigo y las legumbres.

El “
rítmicoGrupoB
Carácter: Le atrae el ritmo en la música. Parece duro e inflexible, pero en el fondo es vulnerable y muy sensible. Cuando es joven suele practicar algún deporte. Aprecia la regularidad, la disciplina y la autoridad. Es poco afectivo y bastante egocéntrico, pero fiel en la amistad.
Profesión: Destaca en los trabajos de acción y ejecución. Es buen policía, excelente militar y empresario. Como no es muy sensible al trabajo monótono, es un magnífico obrero o contramaestre. En el campo científico suele ser investigador experto. También destaca en el trabajo manual: relojero, artesano, grabador.
Alimentación: Su dieta puede ser muy amplia. Puede compartir la dieta vegetariana con la de proteína animal, aunque no necesita comer carne todos los días. Lo ideal es pollo, pavo, cordero o pescado tres o cuatro veces por semana y régimen vegetariano el resto de la semana.

El “melódicoGrupo0
Carácter: Es el temperamento más sensible a la melodía. Le encantan los contactos sociales, los viajes, las experiencias variadas. Es un ser activo y de natural optimista. Vive el momento presente y es un extravertido típico. Le encanta competir y hablar. Su ideal es la filantropía y la bondad.
Profesión
: Dada su constante necesidad de cambio, prefiere las profesiones poco monótonas y destaca en aquellas que tienen que ver con relaciones públicas: abogacía, enseñanza, medicina, comercio
Alimentación
: Su principal fuente de alimentos deben ser las proteínas, sobre todo si realiza ejercicio físico vigoroso, pero debe evitar el cerdo y las carnes musculosas. Los productos integrales de trigo le ayudan al mantener el equilibrio del nivel de ácido alcalino en la sangre. Debe evitar los alimentos fermentados y los quesos muy curados.

El “
complejoGrupoAB
Carácter: No le es fácil expresar una preferencia concreta en la música: le gusta el ritmo, la melodía y la armonía. Es indeciso e inestable. Le atraen las relaciones humanas y el aislamiento. Sus gustos contradictorios le convierten en un ser atormentado, inquieto y pesimista. Aunque parece infatigable, tiene necesidad de reposo, debido a su actividad incesante.
Profesión: Se le encuentra en todo tipo de actividades, sobre todo en el comercio y las relaciones públicas, lo mismo que al melódico. Pero, como el armónico, también se orienta a profesiones artísticas, la investigación y las letras. Al igual que el rítmico, se interesa por las matemáticas, la ciencia y la técnica.

Alimentación: Su principal fuente de nutrición debería ser vegetal, pero puede fortificar su organismo con proteínas de fácil digestión (pescado). Debe evitar la carne y los productos lácteos, así como los tomates, los integrales de trigo y los alimentos demasiado ricos en hierro.

No hay comentarios: