viernes, 10 de agosto de 2007

Frases geniales de J.L. Alvite

  • La primera vez me casé por la iglesia; la segunda, por lo civil; si hay una tercera ocasión, será más realista que me case por lo penal.

  • El amor eterno es aquel cuyo fracaso se recuerda siempre.

  • Una mujer deja de interesarte cuando te olvidas de intuir su desnudo y empiezas a imaginar su autopsia.

  • Creo que salir con mujeres buenas sólo perjudicaría mi mala reputación.

  • El matrimonio es el estado ideal para los amantes del divorcio.

  • Casarse es la única manera de practicar el adulterio.

  • La sinceridad consiste en contar siempre la misma mentira.

  • Tarde o temprano comprendes que la mejor cualidad de un hombre suele ser una mujer.

  • Toda la vida he soñado con una mujer como usted con la esperanza de no encontrarla.

  • Arruinará tu vida una de esas mujeres que tienen el vicio de no pecar.

  • A mi lado únicamente conseguirá usted labrarse un pasado.

1 comentario:

vidiya dijo...

Del libro Historias del Savoy de José Luis Alvite.
Ediciones Ézaro.