domingo, 11 de marzo de 2007

Algunas perlas de Woody Allen


  • El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
  • Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
  • El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.
  • Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
  • Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición.
  • En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.
  • Lo que más odio es que me pidan perdón antes de pisarme.
  • Hoy soy una estrella. ¿Qué seré mañana? ¿Un agujero negro?.
  • Mi cerebro es mi segundo órgano favorito.
  • Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo.
  • El negocio más expuesto a la quiebra es el de la cristalería.

No hay comentarios: